Únete a Total Life Changes y empieza a generar ingresos desde la primera semana

Total Life Changes es una empresa americana que se originó en Michigan en el año 1999, desde el año 2011 inició la comercialización de sus productos mediante el sistema de MLM (Marketing Multinivel), lo cual lo ha llevado a generar un crecimiento exponencial en ventas en los últimos años.

Hoy en día Total Life Changes se encuentra en más de 150 países en donde se puede tener la oportunidad de desarrollar este negocio, y sigue expandiéndose aceleradamente por la calidad de sus productos y por su extraordinario plan de compensación.

Productos de alta demanda

Uno de los beneficios de desarrollar el negocio con Total Life Changes es que nos proveen productos de alta demanda y sobre todo que cumplen con los resultados ofrecidos, cambiando la vida de quien usa sus productos.

Son productos orgánicos, homeopáticos y de calidad, que ofrecen soluciones a problemas que tiene la población actualmente por el estilo de vida que llevamos.

¿Conoces a una persona con sobrepeso? De seguro que se te ocurrirán muchas, ya que es un mal moderno. Imagina que les puedes proveer de un producto que les hace bajar de peso increíblemente y sin efecto rebote, y lo mejor de una manera saludable.

También tenemos productos que ayudan a las personas en su desempeño sexual de una manera totalmente saludable, créeme que son productos que tienen alta demanda y tus clientes te lo van a agradecer, que es lo más lindo de este negocio.

Conoce más de nuestro producto estrella: Iaso Tea

Los productos de Total Life Changes cubren las siguientes industrias:

  • Salud y bienestar
  • Belleza
  • Pérdida de peso
  • Café y té saludables
  • Salud y desempeño sexual
  • Desarrollo del negocio desde casa

Tipo de negocio de mercadeo en red (MLM)

Total Life Changes nos da la posibilidad de desarrollar el negocio sin el riesgo asociado a cualquier otro tipo de negocio, ya que nos provee de los productos, siendo ellos quienes manejan toda la parte administrativa. Nosotros lo único que tenemos que hacer es seguir el sistema que ya está desarrollado y generar nuestros ingresos con nuestro trabajo.

El potencial de ganancias en esta red de mercadeo es extraordinaria, ya que ofrece un agresivo plan de compensación que es muy generoso para quienes hacemos el negocio.

Plan de compensación agresivo

Total Life Changes ofrece el mejor plan de compensación de todas las redes de mercadeo, con el plan de compensación 50 50 50.

Cual es el mejor plan de compensacion en MLM

Este plan ha sido diseñado de manera inteligente y sostenible para remunerar a sus socios generando más oportunidades y mayor beneficio por su acciones.

Puedes generar ingresos inmediatos, ¿Cómo? Ya te lo explico:

Total Life Changes te ofrece 5 formas de ganar dinero, todas ellas acumulativas:

Plan de Compensación 50% 50% 50%

1 Bono de venta Directa

Total Life Changes te proporciona una tienda en línea, y todos los productos que vendas a través de tu tienda te proporciona una comisión del 50% de los puntos que genera cada producto vendido.

Comisión de venta directa de 50% TLC

La mayoría de los productos de Total Life Changes tienen un valor de 40 puntos, es decir que por cada producto que te compren en tu tienda en línea ganas $20USD (2o dólares). Para que veas el potencial de este bono te pongo en números:

Ventas mensuales con ganancias

  • 1 producto al día $20 x 30 días = $600 mensuales
  • 2 productos al día $40 x 30 días = $1200 mensuales
  • 3 productos al día $60 x 30 días = $1800 mensuales
  • 4 productos al día $80 x 30 días = $2400 mensuales
  • 5 productos al día $100 x 30 días = $3000 mensuales

Top

2 Bono de inicio rápido

Patrocina a personas que como tú, quieran desarrollar el negocio y gana el 50% de los puntos del paquete que escogió tu persona patrocinada.

Bono de inicio rápido de TLC gana el 50%

Top

3 Bono de tu binario

A medida que vas desarrollando tu negocio, vas ingresando personas en dos piernas, una derecha y otra izquierda. Total Life Changes te paga de un 10% a un 25% de tu pierna más corta, la cual se conoce como pierna de pago.

Bono binario TLC

pago del binario de TLC

Este es un bono excelente ya que si te vas proyectando en el futuro ves como también crece exponencialmente, cuando tengas una organización grande, este bono puede llegar a ofrecerte ingresos residuales de varias cifras.

Quiéres unirte a mi equipo?

No pierdas la oportunidad de ingresar en el mejor negocio del mundo, el Network Marketing, y en la mejor empresa. Es hora de generar los ingresos que te mereces y por lo que siempre haz soñado. Yo te ayudo!
SI QUIERO UNIRME!
Top

4 Bono de igualación

Ayuda a tu equipo a GANAR y ganarás un 50% de sus ganancias del binario en tu primer nivel de negocio y desde un 10% hasta un 50% de tu Segundo Nivel Negocio.

Imagina que tu patrocinado directo generó en una semana $800, Total Life Changes te pagará la mitad de este valor $400

Top

5 Bono de estilo de vida

Gana 1500 mensuales con Total Life Changes

Cuando alcances el rango de Director Nacional, Total Life Changes te paga un bono mensual de $1500,00 para que lo uses como quieres, este es el único pago que recibes mensual, porque el resto de pagos son semanales.

Puedes usar este dinero para las cuotas de tu casa, carro, pagar la colegiatura de tus hijos, irte de vacaciones, apoyar a tu equipo de trabajo.

Total Life Changes te da la oportunidad de tener un negocio rentable, sin riesgo, sustentable en el tiempo que es bueno para tí, tu familia y para las demás personas.

Puedes ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida mientras tú también lo haces.

 

Total Life Changes te ofrece la oportunidad de generar INCREÍBLES INGRESOS, solamente debes seguir nuestro sistema que es muy sencillo y cualquiera que quiera lo puede hacer. Únete ya, no lo pienses más!

En resumen:

Total Life Changes te ofrece la oportunidad de iniciar tu propio negocio con un equipo que te apoyará en tu camino para que alcances tus metas. Es un negocio millonario en donde vas a crecer como persona y ganarás dinero por ayudar a los demás.

Los beneficios que te da este negocio son:

  • Libertad financiera
  • Trabajo en equipo
  • Salud
  • Negocio rentable con CERO riesgo
  • Un sistema duplicable que te garantiza el éxito

Si llegaste hasta aquí, quiero decirte que es hora de tomar acción, no sigas esperando porque es tiempo perdido en donde estás perdiendo también la oportunidad de generar dinero inteligentemente ganado.

Únete ahora como representante

No te da miedo pasar sentado en una silla de trabajo por 40 años sin tener la libertad financiera y económica para hacer lo que quieres? Si quieres cambiar de vida te invito a unirte a mi equipo, yo te ayudo.
Si quiero
Como escoger correctamente tu paquete de ingreso a TLC

Obtén más noticias

Suscríbete a mi lista de mailing para enviarte información y promociones

Gracias por suscribirte

Algo salió mal :(

Deja un comentario

1
Necesitas ayuda?
Quieres conocer los beneficios de ser distribuidor de TLC?
Powered by