Tiempo de Coronavirus

Hola, esta vez quiero hablar sobre esta crisis del coronavirus que estamos pasando y que sin lugar a dudas nunca nos imaginamos atravesar.

En este blog siempre hablo de mis productos, de su gran calidad y de la oportunidad de negocios que nos ofrece a personas comunes y corrientes que como tú o como yo, queremos emprender desde casa, o queremos mejorar nuestra salud o bajar de peso.

Cómo ganar en época de crisis

Esta vez quiero escribir solamente sobre esta pandemia y como nos afecta a todos como humanidad.

¿Podemos aprender algo sobre esta situación del coronavirus?

Claro que si, las cosas están cambiando y debemos estar dispuestos a rendirnos a Dios, es hora de darnos cuenta que como seres humanos no tenemos el control de nada.

En la Bilia dice que nuestra vida es como la neblina, hoy estamos y el rato menos pensado ya no y de qué sirve el estar tan ocupados y apartados de Dios.

Es tiempo de arrepentirnos y buscar la salvación de Cristo, porque solo Él nos puede dar vida eterna.

Me imagino que tú también te estás sintiendo vulnerable y con muchas dudas sobre el futuro, sé que muchas personas están con mucha ansiedad por esta situación y porque no saben que va a pasar en el futuro o porque ya no soportan estar encerradas.

Pero quiero decirte que esta crisis es también una oportunidad para hacer cambios en nuestras vidas, mira lo que es importante en realidad.

Si estás enojado con alguien, es hora de reconciliarte, si has ofendido o hecho daño a alguien, no te justifiques sino que más bien pide perdón por el mal que hayas hecho.

Juega con tus hijos, llama a tu familia, abraza a tu esposo/esposa, reconcílience entre todos.

Revisa tu vida, si tienes amargura ya es hora de soltarla y perdonar, ya Dios se encargará de cada uno.

En el campo laboral, para mi gracias a Dios me ha permitido conocer esta oportunidad de Total Life Changes como negocio, debido a que en realidad desarrollo mi negocio desde mi casa y así lo he hecho desde que comencé.

Mi negocio es muy bendecido, ayudo a las personas a bajar de peso, a recuperar su salud y en ese trayecto he hecho lindas amistades con mis clientes, es verdad que están en otros países, pero con el Internet las distancias no existen.

He desarrollado un equipo de trabajo de personas que se han unido a mi equipo desde muchos países, en especial de Colombia, España y Estados Unidos, con quienes tengo una gran amistad.

Ha mejorado mi salud, he bajado de peso y talla, ha mejorado la salud de mi esposo y también ha bajado mucho de peso, en el caso de mis hijas también han mejorado mucho su salud.

Nos protegemos de esta pandemia elevando nuestro sistema inmunológico usando Nutraburst y Chaga y teniendo todo el cuidado que nos indican las autoridades, distanciamiento social, lavado de manos, etc.

Eventualmente tendremos que salir de nuestras casas, se acabarán los saludos con beso, los apretones de manos, empezaremos a salir cubiertos nuestros rostros con mascarillas.

Algunas personas intentaremos hacer homeschooling, es algo que yo estoy analizando, pues mi hija tiene síndrome de down y es del grupo vulnerable, pero ella es tan sociable que tal vez eso la deprima, pero es algo en lo que debo pensar.

Los cambios no se vienen, ya llegaron, el teletrabajo es una opción para muchos, el Internet nos permite hacerlo.

En ese sentido mi esposo me da la razón, porque mientras las economías fluctúan y las personas se van quedando sin trabajo o quiebran en sus negocios, mi negocio de TLC sigue muy bien y generándome comisiones.

No dependo de la economía local, mis clientes en su mayoría están en otros países, es un negocio bendecido que paga muy bien a quien trabaja bien.

¿Tuve que invertir para iniciar en TLC? Si, tuve que invertir en unos pocos productos, lo recuperé con creces, y cada semana me paga mucho más de mi inversión inicial.

En ese sentido estoy muy feliz, pues tengo la seguridad de haber construído un negocio en base al dropshipping.

Si tuviese que mudarme de ciudad o país eso no afecta al desarrollo de mi negocio, y en ese sentido quiero decirte a ti que busques una oportunidad así, que te permita construir un ingreso desde tu casa.

Si quieres unirte a TLC y hacer lo que yo hago, lo puedes hacer aquí yo te ayudo.

Y por último decirte que debemos aprovechar el tiempo y las oportunidades, porque hoy estamos y mañana quien sabe, somos frágiles pero tenemos un Dios todopoderoso en quien debemos confiar totalmente.

Te mando un abrazo enorme y decirte que eres muy valioso.

Gina

Obtén más noticias

Suscríbete a mi lista de mailing para enviarte información y promociones

Gracias por suscribirte

Algo salió mal :(

Deja un comentario

1
Necesitas ayuda?
Hola! Cuéntame en qué te puedo ayudar?
Powered by