Mi quinto mes en Total Life Changes

El tiempo ha pasado volando y ya estoy en mi quinto mes en Total Life Changes, ha sido un tiempo muy enriquecedor.

Mi negocio lo he venido realizando totalmente desde mi casa y por Internet, así que no había tenido la oportunidad de conocer en persona a mi patrocinadora en el negocio 🙂

Es así que decidí viajar a la ciudad en donde vive ella y organizar mi primer Tea Party, con la finalidad de dar mayor velocidad a mi negocio.

¿Qué es un Tea Party?

El Tea Party es una reunión privada realizada en un sitio cómodo, puede ser en una casa, en una oficina o cualquier locación. Allí invitamos a personas a degustar nuestros productos y les contamos sobre la oportunidad del negocio de TLC.

En realidad para mover el negocio con más velocidad, el sistema recomienda un mínimo de 4 Tea Parties a la semana, tanto propios como con el equipo, pero en mi caso toda mi gente está en otra ciudad diferente a donde yo vivo.

Como no quiero esperar más, me hice el gran viaje de 8 horas para llegar a mi primer Tea Party, y te debo confesar que valió totalmente la pena, no solamente por haber tenido el gusto de conocer y abrazar personalmente a mi hermosa patrocinadora Carolina Robin, sino por lo resultados fabulosos de la reunión.

Mi primer Tea Party fue un éxito total, las personas pudieron probar nuestro fabuloso Iaso Tea y conocer las bondades de todos los productos.

Allí en esa reunión estaba como invitado mi médico homeópata, quien luego de conocer los ingredientes y bondades de cada producto, decidió ingresar al negocio para recomendar a sus pacientes los productos, por su efectividad.

Tea Party en mi quiento mes en total life changes
Mi primer Tea Party 🙂

Hablamos de cada producto, pero se quedaron impactados sobre todo por los beneficios del Iaso Tea, las gotas Resolution y del Iaso Chaga, aquí te dejo los enlaces para que puedas ver sus beneficios y propiedades.

Testimonios de los productos de Total Life Changes

En mi primer Tea Party pudimos compartir algunos testimonios de como los productos han impactado nuestra salud, aquí te cuento un poco de cada uno:

Testimonio de pérdida de peso con Total Life Changes

testimonios reales de pérdida de peso con los productos de Total Life Changes
21 libras menos y sigue bajando de peso

Esta preciosa mujer de la foto es mi madre, a sus 72 años logró perder 21 libras y sigue bajando de peso. Lo que cabe destacar es que a su edad logró fácilmente perder peso y mejorar su salud. Estamos muy felices con sus resultados.

Adicionalmente a haber perdido peso (y continuar bajando), está tomando Chaga, esto debido a que estaba con un dolor crónico por el desgaste de la cadera, dolor que según los médicos no se puede hacer más que tomar Ibuprofeno para el dolor 🙁

Si conoces el dolor por el desgaste de la cadera sabrás lo terrible que es esto, mi mami se despertaba a la madrugada por el dolor y eso le estaba empezando a afectar incluso a nivel emocional.

Le recomendé el Chaga (que a mí me ayudó con el dolor de espalda) y entonces lo tomó, ahora el dolor ha desaparecido y eso nos pone muy contentos sabiendo que los productos son realmente excelentes y que con ellos podemos mejorar la calidad de vida de muchas personas.

Los productos utilizados en su protocolo fueron:

¿Tú también quieres bajar de peso? Yo te ayudo, escríbeme y te digo como 🙂

Testimonio de curación de un problema cardíaco con Iaso Chaga

Hombre de 51 años con isquemia y preinfarto, su cardiólogo le envía a tomar medicación y le indica que será para siempre y que debe cuidarse de tener emociones fuertes y debe tener una vida tranquila.

Usa Iaso Chaga y en un período de 3 meses vuelve a la consulta, el médico ya no le encuentra ninguna dolencia y le recomienda que siga haciendo lo que ha hecho para mejorar.

PD: Por favor NO quiero decir con esto que debes dejar de tomar tus medicinas o que no vayas al médico, pero puedes usar estos productos de la mano de tu medicación regular. Tu médico decide si debes dejar la medicina o no. Por favor consulta con tu médico.

Testimonio de pérdida de peso con Total Life Changes

Mujer de menos de 40 años con un sobrepeso moderado, logra perder 20.2 libras en 40 días hace más de 1 año y se ha mantenido en ese peso.

Mi quinto mes en Total Life Changes 1
Carolina Robin perdió 20.2 libras en 40 días

Productos utilizados:

¿Tú también quieres mejorar tu salud y/o bajar o subir de peso? Yo te ayudo, solamente envíame un mensaje y te asesoro en tu proceso.

Puedes adquirir los productos de Total Life Changes desde la comodidad de tu hogar, con un solo clic en mi tienda en línea.

i wanna to buy iaso tea near me
Adquiere tus productos para bajar de peso en un solo clic y recíbelos en tu casa. Entrega en más de 150 páises. Escríbeme para asesorarte

¿Cómo comprar los productos de Total Life Changes en la tienda en línea?

Aquí una breve explicación de como adquirir los productos de Total Life Changes en nuestra tienda electrónica, luego de la compra te llegarán a la comodidad de tu hogar.

Los pasos a seguir son 3:

  • Crear código de cliente en la opción ÚNASE del menú principal
  • Escoger tu país de residencia y los productos a adquirir, los colocas en tu carrito de compras
  • Pagas y en unos días te llega tu producto a tu hogar o la dirección que hayas indicado.

Aquí un breve video de como adquirir los productos:

¿Cuánto ha crecido mi equipo?

En todo este tiempo mi equipo ha crecido increiblemente, tengo más de 20 personas en mi binario, estoy muy feliz por los resultados alcanzados, pero inconforme por la poca velocidad que le he puesto a mi negocio, de hoy en adelante me estoy comprometiendo a cambiar eso y trabajar muchísimo más, ya que la oportunidad es extraordinaria.

Esta semana empezamos a trabajar con cada persona nueva en su entrenamiento, así que tenemos muchísimo por hacer.

¿Quieres ser parte de Total Life Changes?

Este negocio está creciendo de una manera extraordinaria, estoy maravillada por ello y quiero compartir esta gran oportunidad con todas aquellas personas que quieran trabajar por sus propios sueños y por sacar adelante a sus familias.

¿Eres o te consideres Emprededor? ¿Quieres cambiar tu vida en este 2019? 

✅ Genera más ingresos
✅ Ten libertad de tiempo
✅ Se un Líder 
✅ Libérate de deudas
✅ Construye tu legado
🔥Conoce la compañía que más paga y ha cambiado la vida de miles de personas a nivel mundial. 

👉🏻Compra tu paquete de ingreso para convertirte en distribuidor de Total Life Changes

Obtén más noticias

Suscríbete a mi lista de mailing para enviarte información y promociones

Gracias por suscribirte

Algo salió mal :(

2 Comments

  1. Lorena 3 abril, 2019
    • Gina Moya 3 abril, 2019

Deja un comentario

1
Necesitas ayuda?
Escríbeme!
Powered by