Mi primera semana en Total Life Changes

Mi primera semana en Total Life Changes

Hola! En primer lugar te quiero dar las gracias por visitar mi blog, empezaré contando mi negocio, desde mi primera semana en Total Life Changes, para que juntos vayamos descubriendo el potencial de ganancias de esta fantástica empresa.

Antes que nada quiero contarte que me encuentro muy feliz, estoy como niña con juguete nuevo y te voy a contar porqué. Hace unas tres semanas me presentaron la oportunidad de negocio Total Life Changes o TLC  y  como ya he tenido experiencia en redes de mercadeo y sé el potencial que tienen, escuché la información que me dieron, la analicé y tomé la decisión de enrolarme enseguida, y te voy a detallar las razones:

Calidad de sus productos

Para que un negocio se pueda sustentar en el tiempo es necesario que los productos que se ofrecen en realidad ofrezcan una solución a los problemas de las personas. Los productos de Total Life Changes son de excelente calidad y con resultados espectaculares para la salud y belleza de las personas.

Mi primera semana en Total Life Changes 1

Por ejemplo el producto estrella de la compañía es el Iaso Tea, este es un té totalmente orgánico, hecho a base de 9 hierbas que combinadas eliminan toxinas, desechos y grasa en las personas, de tal forma que limpian suavemente el tracto digestivo, eliminan bacterias malas, hongos, heces fecales acumuladas, grasa, etc.

Los resultados de consumir el Iaso Tea por 5 días es inmediato, porque al eliminar todo lo anterior vas a sentirte mucho mejor, con más energía, con una mejor digestión y como beneficio  adicional bajas de peso un promedio de 5 libras.

Piensa en cuantas personas conoces con problemas de salud y sobrepeso, que necesitan de este producto para mejorar su calidad de vida, así que ya solamente con un producto puedes ver el gran potencial de la compañía para ayudar a miles de personas.

Aquí te dejo un video de la explicación científica de un médico, sobre los beneficios del Iaso Tea:

Otro de los productos que me pareció maravilloso son las gotas homeopáticas Resolution. Se las conoce como Resolution IASO, y son gotas diseñadas para personas que quieren perder peso de forma rápida y segura. El consumo de estas gotas eliminan la ansiedad de comer y controlan el hambre y junto con una dieta de 1200 calorías y una pequeña rutina de ejercicios te hacen bajar de peso de una manera increíble, puedes llegar a bajar 15 kilos en 30 días y sin efecto rebote.

En este post no me quiero alargar más detallando a cada producto y sus beneficios que son buenísimos, porque no terminaría nunca, sino que iré poniendo la información completa de cada uno en publicaciones independientes, para que puedas revisarlas cuando quieras o necesites.

El mejor plan de pago de la industria del MLM

No estoy exagerando, recuerda que dije que tengo experiencia en redes de mercadeo y por eso te puedo hablar en base a mi experiencia, así que créeme cuando digo que el plan de compensación de TLC es buenísimo.

Total Life Changes te ofrece te paga semanalmente, y tu cheque se calcula con los siguientes bonos:

1. Bono de venta directa

En cuanto te unes a la empresa como distribuidor, te ofrecen ya montada una oficina virtual, así que tus clientes pueden directamente comprar en tu tienda virtual los productos que necesiten y la empresa se encarga de entregarlos. Este es un modelo de negocio que funciona muy bien en la actualidad y se llama dropshiping.

Poder montar un negocio con dropshiping es una maravilla! Ahora no es necesario coger el pedido del cliente, ir a hacer la compra en la empresa y luego ir a entregar el producto a tu cliente, y seamos sinceros, muchos no te pagan inmediatamente. Ese problema está eliminado con la tienda, porque realizan sus compras directamente y tú solo te preocupas de recibir tu comisión por venta que es el 50% de los puntos que generó esa compra ( y claro, te debes encargar de realizar el seguimiento a tus clientes para que estén satisfechos con el producto, eso es importantísimo).

Imagina que tengas muchos clientes haciendo compras en cualquier parte del mundo, esas ventas generándote comisiones del 50%, si sabes de negocios vas a estar de acuerdo conmigo en que esta es una comisión muy buena. Por ejemplo Amazon paga a sus afiliados un máximo del 10% en los referidos que compran, y aún así hay gente ganando muchísimo dinero trabajando como afiliados de Amazon.

Hagamos un ejercicio para ver el potencial de ganancias de este bono, practicamente cada producto tiene 40 puntos, por lo tanto ganas $20.00USD. Si vendes:

Ventas mensuales con ganancias

  • 1 producto al día $20 x 30 días = $600 mensuales
  • 2 productos al día $40 x 30 días = $1200 mensuales
  • 3 productos al día $60 x 30 días = $1800 mensuales
  • 4 productos al día $80 x 30 días = $2400 mensuales
  • 5 productos al día $100 x 30 días = $3000 mensuales

Top

La empresa está en más de 150 países, por lo tanto puedes desarrollar un negocio global, en donde ya no existen las fronteras en tu negocio.

2. Bono de inicio rápido

Este bono te paga la empresa por las personas que tú enroles directamente bajo tu código (primera generación). Cuando tus afiliados directos ingresen a la empresa haciendo su primera compra, TLC te paga el 50% del valor de puntos que realizaron en su primera compra, es decir si alguien ingresa a la compañía con 1000 puntos, Total Life Changes me paga $500.

Adicionalmente a tus nuevos distribuidores les van a dar producto por su compra y además recibirán producto adicional de regalo.

Esta es una forma rápida de generar tus primeros ingresos.

Top

3. Bono residual binario

Mi primera semana en Total Life Changes 2La compañía te permite formar 2 equipos, derecho e izquierdo. Cada vez  que alguien ingrese como distribuidor va a ser ubicado en uno de los dos equipos, derecho o izquierdo, tú eliges en qué equipo va a estar colocado. De cada uno de sus compras, autoconsumos, etc recibirás un porcentaje de entre el 10 al 25% del binario.

El binario tiene dos piernas, la pierna más corta es la pierna de pago y la otra pierna será la pierna de puntos.

Cada jueves la compañía me paga un porcentaje correspondiente a mi pierna de pago,  por ejemplo si el total de puntos de mi pierna de pago es 10000 y me pagan de un 10 a 25%, entonces puedo recibir entre $1000 y $2500 (esta variación del porcentaje es por el rango en el que te encuentres).

Este bono siempre va a tener un comportamiento residual, continuamente está creciendo generando ganancias cada vez mayores 😉

Top

4. Bono de igualación

Ganancia del bono igualador TLC

Este es un bono maravilloso, porque hace que todas las personas de la organización ayuden a sus downlines, ya que te paga el 50% de los ingresos de tus patrocinados directos.

De esta manera, ayudas a tu equipo a GANAR y tú ganas un 50% de sus ganancias del binario en tu primer nivel de negocio y desde un 10% hasta un 50% de tu Segundo Nivel Negocio.

Es decir, que cada semana que mis socios cobren su bono binario, yo gano el 50% de su ganancia.

Este bono garantiza que yo apoye a mis invitados y a su vez hagan lo mismo con sus invitados (todos crecemos).

Para poder acceder a este bono, debo estar activa en el binario. De mi segunda generacion gano de sus bonos binarios del 10 al 50%.

Este es un bono de liberta financiera y definitivamente te va a ayudar a cambiar tu vida!

Top

5.  Bono de estilo de vida

Una vez que alcances el rangode Director Nacional, Total Life Changes te paga un bono mensual de $1500USD  para que compres tu auto, casa, vacaciones o compres lo que quieras. Si deseas puedes usar este dinero para apoyar a tu equipo.

Este es el único bono que es pagado mensualmente.

Negocio manejado por  Internet

Total Life Changes te ofrece todas las herramientas necesarias para que puedas desarrollar este negocio totalmente por Internet,  te provee tanto de una oficina virtual en donde por medio de Internet puedes invitar a tus patrocinados a unirse a tu red directamente desde donde se encuentren, dándote la posibilidad de expandir tu negocio a nivel internacional en todos los países en donde TLC tiene presencia.

Adicionalmente, TLC te ofrece una tienda en línea para que puedas vender los productos a más de 150 países en donde se encuentra la compañía. Aquí puedes ver a mi tienda

Te proporciona un backoffice, que es el lugar en donde manejo toda la información propia y de mi equipo de trabajo, mis comisiones semanales, etc.

Además somos parte del equipo Embajadores de 1nete, que son un grupo de personas que están teniendo resultados millonarios en esta industria, y que nos proveen el sistema de aprendizaje para desarrollarnos profesionalmente en este negocio y tengamos los resultados que ellos están teniendo y aún más.

Además las Reuniones de trabajo y capacitación son realizadas en línea, tanto en herramientas como facebook live, zoom, youtube, WhatsApp, etc.

Por lo tanto, Total Life Changes te ofrece la capacidad de generar un negocio desde casa completamente.

Equipo de trabajo

La oportunidad de trabajar en equipo con gente extraordinaria, siempre dispuestos a colaborar y en un ambiente de trabajo amable y lleno de energía positiva, cosa que dificilmente se encuentra en un trabajo convencional.

Un trabajo sin jefes, sin horarios, y con personas profesionales que están teniendo muy buenos resultados, en donde se apoya a cada miembro del equipo que esté dispuesto a trabajar para obtener resultados.

Resumen de mi primera semana en Total Life Changes:

Mi resumen es que estoy más feliz que nunca, súper motivada por trabajar en la mejor empresa de MLM del mundo mundial, con el mejor plan de compensación que hace que valga la pena el esfuerzo. Dispuesta a seguir el sistema para alcanzar mis metas.

¿Quieres ser parte de mi equipo?

Si quieres ser parte de mi equipo y generar ingresos extraordinarios, te invito a unirte ahora mismo, te voy a ayudar a hacer este negocio profesionalmente.
SI QUIERO!

Obtén más noticias

Suscríbete a mi lista de mailing para enviarte información y promociones

Gracias por suscribirte

Algo salió mal :(

Deja un comentario

1
Necesitas ayuda?
Hola! Cuéntame en qué te puedo ayudar?
Powered by