Mi primer mes en Total Life Changes

Hola! En primer lugar te quiero dar las gracias por seguirme, no sabes lo importante que es para mí y como me anima a compartir la mejor información de valor para tí. Esta vez te voy a contar el resumen de mi primer mes en Total Life Changes. 

Ha pasado un poco más de un mes dentro de la compañía y ya he generado $185.00USD por concepto de ingresos de dos personas a mi equipo de trabajo. Tal vez te parezca poco o tal vez no, pero estoy conciente de que este es un negocio que arranca de cero y va subiendo de manera exponencial, sé que voy a seguir creciendo y eso me anima muchísimo.

Al momento tengo un equipo de 2 personas patrocinadas directamente, y 3 personas patrocinadas de mis patrocinados y muchos prospectos que se seguirán uniendo las próximas semanas.

La semana pasada tuve la presentación del negocio en la ciudad en donde estoy viviendo por parte de uno de los líderes de mi equipo, Santiago Bonilla, que vino de Quito a realizar la presentación para mí. Ese es el apoyo que dan los líderes a su equipo, así que si quieres ingresar en este negocio puedes estar seguro de que no estarás solo, porque hay un equipo de líderes que estarán pendientes de que desarrolles tu negocio.

Bueno, continuando, Santiago Bonilla es un profesional que ha tenido mucho éxito en implementar negocios convencionales en el Ecuador, y es asesor financiero. Era dueño de una cadena de restaurantes, pero desde hace un poco más de un año se dedica completamente a hacer Total Life Changes con unos resultados estupendos.

En esta presentación, nos cuenta un poco de su historia y de como llegó a tomar la decisión de unirse a TLC.

Te invito a ver esta presentación, en donde él presenta de manera muy clara la oportunidad de negocio que tenemos para ofrecerte.

Al principio de la presentación estoy yo 🙂 dando una breve introducción de quien es Santiago Bonilla, te confieso que estuve un poco nerviosa porque no se me da mucho hablar en público, pero lo hice sin problema porque sé sobre la magnífica oportunidad que nos ofrece TLC a todos aquellos que queremos aprovecharla, y el entusiasmo mata el miedo 🙂

Mi primer mes en Total Life Changes
Feliz en la oficina de TLC Guayaquil en mi primera presentación de negocios

¿Qué pasó en mi primer mes en Total Life Changes?

Te quiero resumir lo que fue para mí mi primer mes en Total Life Changes.

  • Me capacité en los productos,
  • Me capacité en el sistema para desarrollar el negocio
  • Asistí a todas las reuniones en línea que se realizan por Facebook live y Zoom, para aprender de las personas que ya tienen grandes resultados.
  • Creé mi blog (el que estás leyendo)
  • Hice mi declaración personal (pronto te estaré contando de qué se trata)
  • Hice mi lista de prospectos y compartí con ellos la oportunidad, direccionando las presentaciones a mi upline en el negocio (hasta ganar la experiencia necesaria para hacerlo sola)
  • Soy parte del grupo de WhatsApp de embajadores del movimiento 1nete y estoy pendiente de todas las noticias de la compañía.

Mi testimonio con los productos que he consumido en Total Life Changes

La base para triunfar en este negocio es tu nivel de creencias, si algo no te convence del todo vas a transmitir inseguridad y eso se nota claramente.

Es por eso que es absolutamente necesario que conozcas los productos de la empresa para que puedas hablar de ellos, no solamente en base a la parte técnica o de las experiencias ajenas, sino en base a tu propia experiencia.

Aquí se dice que debemos ser producto del producto, es decir que no puedes vender un sueño luciendo como una pesadilla.

Si nuestros productos son tan buenos, nosotros mismos debemos ser el testimonio viviente de ello.

Así que empecé a tomar el Iaso Tea, el  NRG y el Chaga y esto es lo que me pasó:

  • Con el Iaso Tea en la primera semana bajé 4 libras
  • Mi digestión se reguló muchísimo
  • Bajé medidas de manera evidente, al ser madre de 3 niñas mi vientre ya no es el mismo de antes y tenía barriga inflamada y llantitas, por eso no podía lucir la ropa que quería. Ahora mi vientre ha bajado muchísimo y las llantas casi no las tengo. Ya me compré ropa que antes no podía ni siquiera pensar en usar, y eso me emociona muchísimo. Seguiré tomando el Iaso Tea para siempre 😀
  • Mi esposo mejoró mucho su continua sensación de llenura y la inflamación del vientre, ahora tiene más energía y se siente mucho más ágil.
  • Las pastillas de NRG me han dado muchísima energía de una manera increíble, me siento mucho más despierta y atenta y sin alterar mi sueño.
  • Estoy tomando el Chaga desde hace 3 días, 3 veces al día y se lo estoy dando a mi esposo y a mi hija que tiene síndrome de down, porque luego de leer todas las propiedades del Chaga quiero prevenir cualquier enfermedad grave, sobre todo por la condición de mi hija.
  • Podría decir que con esos productos han mejorado mucho nuestras defensas, me doy cuenta que nos mantenemos saludables a pesar de que cuando salimos vemos a mucha gente agripada y no nos han contagiado, como hubiese sido en otras épocas.
  • Definitivamente estamos mucho más saludables y eso es evidente y yo muy feliz de haber bajado mi barriga 🙂

El próximo mes empezaré mi reto 30303 en donde voy a bajar más de peso y voy a tonificar mi cuerpo. Si tú quieres unirte a este reto y empezar el año 2019 con un cuerpo soñado, bajando 30 libras en solo 30 días, te invito a unirte y te explico como hacerlo:

Mi primer mes en Total Life Changes 1
Baja 30 libras en 30 días con 3 productos de Total Life Changes

Resumen de mi primer mes en Total Life Changes

Me siento totalmente feliz, mi negocio está avanzando, cada día descubro lo buenos que son los productos de nuestra compañía, los resultados positivos que tienen en las personas y las ganancias que están generando en quienes desarrollan el negocio de manera profesional.

Seguiré adelante, aprovechando esta oportunidad que se me ofrece y te animo a tí también a entrar ahora mismo en la compañía, porque si no has hecho algo diferente, de seguro todo continuará igual.

No sigas conforme con tu inconformidad, con Total Life Changes puedes generar un negocio desde tu casa con el apoyo de una de las mejores empresas de mercadeo en red que existe, que recién está empezando y que tiene el mejor plan de compensación del mercado.

¿Quieres ser parte de mi equipo?

Si quieres ser parte de mi equipo y generar ingresos extraordinarios, te invito a unirte ahora mismo, te voy a ayudar a hacer este negocio profesionalmente.
SI QUIERO!

Obtén más noticias

Suscríbete a mi lista de mailing para enviarte información y promociones

Gracias por suscribirte

Algo salió mal :(

One Response

  1. Lorena 16 diciembre, 2018

Deja un comentario

1
Necesitas ayuda?
Necesitas información sobre el negocio de TLC?
Powered by