Mi noveno mes en TLC

Hola nuevamente! He estado súper ocupada y no he podido escribir sobre mi negocio y como he ido avanzando, ahora me doy cuenta que ya estoy 9 meses en TLC y me decidí a escribir.

Quiero confesarte que cuando empecé a hacer TLC, lo hice por motivos económicos, es decir que no había probado los productos sino que necesitaba generar ingresos.

Soy una mujer profesional, que a decir verdad me ha ido bien en mi vida laboral, pero por algunos años dejé de lado mi profesión para dedicarme a ser madre a tiempo completo.

Mi última hija ya creció y ya estaba más libre como para trabajar, así que me puse a buscar opciones.

Me puse en la tarea de conseguir empleo, y me di cuenta de que no es tarea sencilla y los sueldos no son buenos.

Y bueno, Dios me mostró la oportunidad de conocer a Total Life Changes, te confieso que no quería saber nada de hacer redes de mercadeo, porque yo conocía el modelo anterior, aquel en donde tú compras los productos y los vas a entregar con la esperanza de que te paguen.

Pero vi el modelo de negocio que ofrece esta maravillosa empresa, te permite hacer el negocio completamente por Internet y comercializar los productos a cualquier parte del mundo.

Entonces me decidí a entrar, compré mi paquete de ingreso y sin saber ni entender casi nada me lanzé al agua.

Además investigué la calidad de los productos y me quedé asombrada por los testimonios que existen.

Bueno, y como todo lo bueno hay que probarlo uno mismo, apenas llegaron mis productos empecé a tomarlos, el Iaso Tea me desinflamó muchísimo y bajé 4 libras en una semana.

Me quedé asombrada con el resultado y quize probar otros productos.

Luego busqué un producto que me de energía y probé las NRG y wow! qué subidón de energía, no las dejé de consumir porque me hacen sentir super bien y con un excelente estado de ánimo.

Luego empecé a tomar el café delgada, pero sinceramente no creí que iba a bajar de peso, sino que lo probé porque en una degustación que me hicieron con este producto me hizo sentir muy bien ya que ese día había estado muy decaída.

En fin, me puse a consumir muy juiciosa el Iaso Tea 3 veces al día, las NRG y el café delgada, el tema es que nunca me fijé en mi alimentación, es más yo soy muy golosa y me la paso comiendo chifles (plátanos verdes fritos) y aún así bajé de peso.

La verdad que no era mi intención bajar de peso, por eso ni siquiera me controlaba en la alimentación ni me pesaba, el tema es que un día me di cuenta que la ropa me quedaba mejor y que mi barriga había disminuído muchísimo.

Por no alargarte el cuento, bajé de 138 libras a 123 libras!! No sabes la emoción que fue para mí, porque no había poder humano que me haga bajar de peso y sin querer lo logré.

Aquí te dejo mi foto para que compares mi antes y mi después, porque una imagen vale más que mil palabras.

Mi noveno mes en TLC 1
Bajé de 138 libras a 123 libras solo consumiendo Iaso Tea, Café Delgada y NRG

Mira mi testimonio en video:

Ahora además consumo Chaga, ya que tengo una escoliosis que me causa mucho dolor y Chaga ha logrado eliminar mi dolor casi por completo.

¿Cómo va mi negocio de TLC?

Estupendamente, tengo un equipo enorme y he abierto algunos países, ya que el Internet me ha permitido conocer gente extraordinaria que se ha sumado a mi visión.

¿Qué sigue ahora?

Tengo muchísimos planes, y cada vez van tomando más forma por lo que estoy muy agradecida.

Estamos como movimiento a3vte empezando una carrera de 90 días para terminar el año de una forma espectacular.

Quiero ayudar a muchas más personas a generar sus ingresos desde casa y a tener un cambio en su salud y en su imagen personal.

Se vienen promociones espectaculares para el mes de Octubre para todas aquellas personas que quieran unirse a TLC.

Obtén más noticias

Suscríbete a mi lista de mailing para enviarte información y promociones

Gracias por suscribirte

Algo salió mal :(

Deja un comentario

1
Necesitas ayuda?
Quieres ser distribuidor de TLC? Escríbeme
Powered by