Los 5 errores del Marketing Multinivel que no debes cometer

¿Sabías que al menos el 70% de las personas que ingresa a un negocio multinivel  (MLM)  lo abandona dentro de los 3 primeros meses? Esto sucede por los 5 errores del Marketing Multinivel que comenten sin darse cuenta.

Si tú no quieres ser parte de estas estadísticas, te invito a reconocer estos errores para que no los cometas.

Los 5 Errores del Marketing Multinivel

1. Un mal patrocinador

Aquí quiero aclarar algo muy importante, los resultados que tengas de tu negocio de MLM o de cualquier cosa en tu vida, en realidad son tu propia responsabilidad.

Una persona exitosa puede hacer este negocio incluso con un mal patrocinador, ya que quien decide hacerlo bien lo va a hacer independientemente de cualquier circunstancia.

Gina Moya

De todas maneras, la realidad es que la mayor parte de la gente está dependiendo de su patrocinador para hacer el negocio.

Si para tu desdicha, tu patrocinador es una persona que no tiene conocimiento del negocio y está enseñando información errónea del negocio o los productos, toda esta información llegará a las líneas descendentes.

Lo más probable es que no lo haga de mala fe y que no esté consciente de lo que está haciendo.

Un buen patrocinador además de estar capacitado en el negocio y los productos, debe estar haciendo este negocio profesionalmente.

Características de un buen patrocinador para tu MLM

Si estás buscando un buen patrocinador para iniciar tu negocio de MLM y poder seguir sus pasos, para obtener excelentes resultados, mira que cumpla con estas características :

  • Debe estar siguiendo un sistema probado y no estar improvisando,
  • Debe dedicarse al negocio profesionalmente,
  • Debe ser realista y práctico, no exagerar las expectativas
  • Debe tener predisposición y tiempo para entrenarte y ayudarte en un inicio,
  • Debe ser una persona con energía y positiva,
  • Debe tener interés genuino en ayudarte a obtener resultados,
  • Debe estar constantemente entrenándose,
  • Debe identificar el perfil profesional de sus patrocinados,

He querido enumerar algunas características que debería cumplir la persona que elijas como patrocinador, si bien es cierto, puede ser que tu patrocinador esté iniciando en el negocio y no cumpla con estos puntos, pero al menos debería pertenecer a un equipo en donde exista un líder que sí los cumpla.

En mi caso en particular, me dedico a realizar el negocio de Total Life Changes de manera profesional, cumpliendo los puntos indicados arriba además pertenezco a un grupo exitosísimo llamado Movimiento A3vte.

total life changes ecuador
Ana Cantera creadora del Movimiento A3vte

El Movimiento A3vte es creado y liderado por Ana Cantera, una líder en la industria en redes de mercadeo que gracias a la oportunidad de Total Life Changes ha logrado generar a la fecha más de 4 millones de dólares en comisiones en 4 años.

Si tú te unes a mi equipo, no solamente contarías con mi apoyo, sino que serías parte del movimiento A3vte que te provée de todas las herramientas para que puedas desarrollar tu negocio profesionalmente.

2. No tener contactos

Los contactos son la materia prima del negocio de Redes de Mercadeo. Sin una lista de contactos el negocio se dirige al fracaso.

La verdad es que todos tenemos contactos, el problema es que no hacemos la lista de manera profesional.

Uno de los primeros pasos dentro del negocio es hacer tu lista de contactos, es algo que deberías hacerlo en las primeras 24 a 48 horas y tu patrocinador debería explicarte como hacerlo y también como hacer la primera llamada.

3. Pocas ganancias

Esta es una triste realidad, más del 90% de los nuevos miembros de una red de mercadeo generan menos de $15.00USD por semana.

En Total Life Changes esto no debería pasar, y digo «debería» porque el sistema está diseñado para que generes ganancias mayores desde el día uno, pero todo depende de ti.

Total Life Changes te ofrece un plan de compensación sumamente agresivo, llamado el plan de compensación 50% 50% 50%, y esto porque paga el 50% y más de comisiones a los distribuidores que formamos parte de esta empresa.

total life changes negocio
Únete ahora mismo a Total Life Changes

Una vez que hayas ingresado en Total Life Changes puedes empezar tu negocio, en primer lugar

4. Malas técnicas de marketing

Utilizar malas técnicas de mercadear tu negocio no va ofrecerte buenos resultados, sino que te va a conducir al fracaso y por consiguiente al desánimo y esto es un paso a abandonar el negocio.

Mi recomendación es que no trates de inventar estrategias, sino más bien debes conectarte al sistema que ya está funcionando y que tu patrocinador debe conocer

¿Cómo ser distribuidor de Total Life Changes en el 2019? Ingresa aquí y te lo cuento

5. No desarrollar el negocio profesionalmente

A pesar de que un negocio de Network Marketing en unos 4 años de buen trabajo, te puede ofrecer verdadera libertad financiera y un ingreso mensual mucho más alto que cualquier otra profesión, muchas personas no lo toman en serio.

Es algo en realidad muy extraño, las personas ingresan emocionadas y al poco tiempo se desaniman porque no quieren seguir el sistema que se les indica ni hacen lo que se les explica.

Una carrera universitaria que te ofrece un título académico, de seguro es mucho más dificil que estudiar los pasos del sistema de negocio de MLM.

El negocio de redes de mercadeo te paga mucho mejor que a cualquier profesional y sigue un sistema sencillo y duplicable, te recomiendo seguirlo, ser una persona enseñable y perseverar hasta que tengas resultados.

Como escoger correctamente tu paquete de afiliación a Total Life Changes

Obtén más noticias

Suscríbete a mi lista de mailing para enviarte información y promociones

Gracias por suscribirte

Algo salió mal :(

Deja un comentario

1
Necesitas ayuda?
Hola! Cuéntame en qué te puedo ayudar?
Powered by