Aquí encontrarás la información completa sobre qué es el Iaso Tea de TLC, los beneficios y efectos que vas a obtener de consumir este producto.



¿Qué es el Iaso Tea?

El Iaso Tea es una infusión de 9 hierbas que tiene la finalidad de desintoxicar el cuerpo de tal forma que otorgará grandes beneficios para tu salud.

Iaso Tea contiene una exclusiva mezcla de 9 ingredientes naturales que trabajan en sinergia entre sí para ayudar a limpiar su tracto digestivo.

Al tomar el té tres veces al día, tu cuerpo y tu sistema digestivo pueden reequilibrarse, deshaciéndose de toxinas, grasas, parásitos e incluso gusanos.

Entonces, como resultado inevitable, tu VAS A PERDER PESO, porque tu tracto digestivo va a eliminar todas las toxinas que han estado acumuladas y ahora ya va a ser capaz de absorber los nutrientes adecuados.

Donde comprar el Iaso Tea

El Iaso Tea elimina toxinas y grasas que afectan el buen funcionamiento de tu sistema digestivo.

Beneficios de tomar el Iaso Tea

Una vez que tengas en tus manos el Iaso Tea, tu salud se mejorará increíblemente y vas a bajar de peso. Los beneficios del Iaso Tea son:

  • Eliminarás toxinas de tu cuerpo, depurando tu sistema digestivo. Por lo tanto bajas de peso hasta 5 libras en una semana.
  • Disminuye la inflamación
  • Desintoxica todos tus sistemas y órganos.
  • Mejora la digestión y alivia el estreñimiento.
  • Elimina parásitos.
  • Mejora el nivel de energía y tendrás mayor claridad mental.

¿Qué contiene Iaso Tea?

El Iaso tea al cual también se lo conoce como un «té milagroso» permite a las personas perder cinco libras en solo cinco días. Lo hace a través de nueve ingredientes diferentes, que son:

Hojas de caqui , que son un limpiador natural que se ha utilizado en la medicina china durante milenios. Se sabe que contienen flavonoides, vitamina C, carotenoides de colina, aminoácidos, rutina y taninos.

Marsh mallow, o Althaea officinalis, que es un antiinflamatorio que ayuda a mejorar la salud general y reduce el riesgo de enfermedades.

Hojas de malva, o malva verticillata, que funcionan de la misma manera que la malva de pantano.

El cardo santo, que fue utilizado en Europa durante la Edad Media para tratar de combatir la plaga. Hoy en día, los científicos saben que limpia el sistema trabajando como diurético.

Hojas de papaya. Estas hojas han sido parte de la antigua medicina polinesia durante miles de años para mejorar la piel. También es un diurético. Ayuda a curar

La manzanilla, que se ha utilizado para combatir los calambres estomacales en muchas culturas antiguas. Los científicos también han descubierto que funciona para combatir la ansiedad.

El jengibre, que reduce los calambres estomacales y ayuda a la digestión. También le da al té un agradable toque picante.

Mirra, que puede matar varias bacterias al actuar como antiséptico. A menudo se usa en consultorios dentales como un enjuague para eliminar las bacterias orales.

Cardo bendito. Se prepara como un té y se usa comúnmente para combatir la pérdida de apetito y la indigestión. Se ha utilizado como diurético para aumentar la producción de orina y también se cree que es útil en el tratamiento de resfriados, tos, fiebre y infecciones bacterianas.

El Iaso Tea es un producto para desintoxicar tu cuerpo, si quieres bajar de peso, debes tomar el protocolo Resolution, bajas hasta 15 kilos en un mes

¿Sabías que hay un Iaso Tea con CBD?

Total Life Changes ha lanzado productos maravillosos para la salud, entre ellos el Iaso Tea instantáneo con extracto de cáñamo de espectro completo.

Este Iaso Tea con CBD contiene todos los beneficios del Iaso Tea, y adicionalmente ingredientes de extracto de cáñamo de espectro completo.

Es sabido que los cannabinoides  tienen propiedades antiinflamatorias y analgésicas, además de muchísimos otros beneficios.

¿Cómo se prepara el Iaso Tea?

Sigue estos sencillos pasos para obtener los mejores beneficios:

¡Cómo preparar tu Iaso Tea!

¿Cómo se consume el Iaso Tea?

La forma de consumir el Iaso Tea es 3 veces al día de la siguiente manera:

  • 8 onzas, 15 minutos antes del desayuno
  • 8 onzas, 15 minutos antes del almuerzo
  • 4 onzas, 15 minutos antes de la cena

El Iaso Tea viene en un paquete que contiene dos bolsas, una vez abierto el paquete se debe preparar inmediatamente el té.

La forma de preparar el té es la siguiente:

  1. Hervir un litro de agua.
  2. Una vez que el agua hirvió, agrega los dos sobres de Iaso Tea que viene en el paquete y retire del fuego y tape la olla.
  3. Deja reposar el té por un mínimo de 4 a 8 horas.
  4. Luego de que haya pasado el tiempo de 4 a 8 horas, agregue 3 litros de agua fría para obtener un galón de té (No debe remover los sobres).
  5. Refrigera el té.

Un paquete que contiene 2 sobres de Iaso Tea proporcionan el suministro de té para una semana.

Precaución: Si deseas tomar el Iaso Tea caliente, debes calentarlo en una olla, NUNCA EN MICROONDAS.

Resumen de Iaso Tea:

  • Es una infusión hecha con ingredientes naturales y 100% orgánicos
  • Se lo conoce como un té milagroso por los beneficios que ofrece a la salud, te sentirás más vital y mejorará mucho tu salud. Uno de los beneficios adicionales es la pérdida de peso porque equilibra el buen funcionamiento del sistema digestivo.
  • Es un producto muy popular que se puede comprar en unos 140 países de todo el mundo.
  • TLC es una empresa respetada que ha recibido muchas críticas positivas.
  • Puedes tomar el Iaso Tea de diferentes maneras e incluso puedes usar las hojas en tus ensaladas o cocinar después.
  • El Iaso Tea tiene un muy buen sabor, especialmente gracias a la adición de jengibre y manzanilla.
  • Iaso Tea está formulado para limpiar suavemente el tracto digestivo, desintoxicar su cuerpo y purificar la sangre mientras ayuda a experimentar el control de peso.
  • Proporciona a su cuerpo enzimas esenciales, que son a menudo destruidas por el procesamiento moderno de alimentos y las técnicas de pasteurización.
  • El efecto catártico limpia el revestimiento de su tracto intestinal, Limpia Hígado graso, limpia Riñones, limpia el Colon, purifica la sangre, Mejora el metabolismo y la digestión, ayuda a reducir el colesterol, elimina la acumulación de toxinas y permite una mayor absorción completa de nutrientes vitales.

¿Quieres vender Iaso Tea?

Si ya conoces este fabuloso producto y quisieras ganar dinero desde tu casa vendiendo el Iaso Tea y todos los productos de Total Life Changes, lo puedes hacer facilmente.

Te cuento que el Iaso Tea es un producto de alta demanda, cada vez más y más personas quieren consumirlo por los beneficios que les ofrece.

Si estás interesado en emprender en este negocio e ingresar como distribuidor de Total Life Changes, lo puedes hacer facilmente desde cualquier parte del mundo.

Total Life Changes es una empresa en expansión, está en su momentum por lo que es recomendable según los expertos ingresar a esta ola de crecimiento lo más rápido posible.

Hay personas que están buscando negocios rentables desde casa, y te cuento que yo mismo lo busqué por muchos años.

Gracias a Dios encontré a Total Life Changes que me permite generar grandes ingresos desde mi casa, vendiendo el Iaso Tea, las gotas Resolution y todos los productos de TLC a miles de personas en todo el mundo.

👉🏻Ser distribuidor de Total Life Changes es muy sencillo, solamente debes adquirir tu paquete de ingreso aquí

Si quieres más detalles de los beneficios de ser distribuidor de Total Life Changes, te lo cuento todo aquí.