Blog

Gotas Resolution donde comprar este 2021

En este post te vamos a explicar las Gotas Resolution donde comprar el producto original y con garantía, pues de seguro en el mercado hay imitaciones o productos caducados que te los quieren vender por plataformas no autorizadas por TLC.

Las Gotas Resolution se distribuyen en varios países, lo más probable es que en tu país también, pero si no es así te vamos a dar todos los pasos a seguir, toma nota:

Pasos para comprar las Gotas Resolution de TLC

Sigue estos pasos cuidadosamente:

  1. Regístrate como un cliente preferido de TLC en este enlace, con esto vas a beneficiarte de comprar los productos directamente a la compañía TLC y tu producto será garantizado (garantía de 30 días).
  2. Una vez que te registras, recibirás un correo de bienvenida de Total Life Changes, guárdalo porque tiene información importante para ti. Allí te da los enlaces para que puedas descargarte tu App de cliente preferido (TLC Preferred CustomerApp). Si este correo está en inglés y no entiendes por el idioma, puedes copiarlo y traducirlo en Google Translate, es súper simple!
  3. Como ya creaste tu usuario, puedes acceder a la tienda de TLC y proceder a comprar tus gotas Resolution y todos los productos qué veas disponibles en tu país.
  4. Una vez que hayas hecho la compra, e llegará un correo de TLC de Gracias por tu orden o Thank you for your order, en este correo está la información de tu compra: número de orden y en la parte de abajo tienes los datos de atención al cliente.
  5. Espera a que tu producto llegue, dependiendo de tu país el tiempo varía, pero TLC te va a estar informando por correo electrónico el estado del envío de tu orden,
gotas resolution amazon
Resultados de tomar las gotas Resolution, baja de peso y medidas de verdad!

Gotas Resolution donde comprar si mi país no aparece en la tienda?

Si tu país no aparece en la tienda, o si los productos que deseas no están disponibles en tu país (la disponibilidad por país varía), entonces el proceso será el siguiente:

  1. Debes tener un Courier, el Courier es la empresa que trae paquetería (tus compras) desde Estados Unidos a tu país, y te lo entregan a domicilio.
  2. El Courier te da un CASILLERO, ¿Qué es el casillero? Es una dirección física en Estados Unidos a donde va a llegar tu pedido.
  3. Realiza los pasos explicados anteriormente, es decir regístrate como cliente preferido de TLC en este enlace y lo anteriormente explicado.

👉👉👉Como se toman las gotas Resolution?

Gotas Resolution donde comprar si no tengo tarjeta de crédito o débito?

En este caso comunícate con nuestro equipo en este enlace, te guiaremos en el proceso en caso de que se pueda realizar este trámite en tu país.

¿Quieres comprar las gotas Resolution?

Dale clic a esta imagen y empieza tu cambio!

Gotas Resolution donde comprar

¿Quieres distribuir las Gotas Resolution TLC?

Puedes ser un exitoso distribuidor de los productos de TLC (Iaso Tea, Gotas Resolution, NRG, Nutraburst, etc) Puedes adquirir una exitosa franquicia de productos de salud y bienestar y a través de un modelo de distribución tipo dropshipping generar ingresos desde casa.

Gotas Resolution donde comprar este 2021 1

Pasos para registrarte como un distribuidor de las Gotas Resolution TLC

Gotas Resolution donde comprar este 2021 2

Sigue estos sencillos pasos para convertirte en un cambiador de vidas:

  1. Ingresa en este enlace
  2. Escoge tu país y tu idioma
  3. Si estás en Estados Unidos debes escoger un paquete de inscripción (físico o digital)
  4. Si estás fuera de los Estados Unidos no debes escoger el paquete de inscripción, siempre será digital
  5. Escoge los productos de inscripción, si tienes dudas escríbenos en este link
  6. En la siguiente página configura tu Smart Ship o auto envío, es el producto que desees consumir mensualmente, eso no lo vas a pagar en este momento.
  7. Llena el formulario con tus datos correctos y procede a pagar por tu inscripción.

Listo, una vez hecho esto nos comunicaremos contigo para unirte a nuestros grupos de coach!

Descargo de responsabilidad:

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA: U.S. Food and Drug Administration).

Estos productos no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. 

Los ingresos económicos de cada persona dependen de sus habilidades, disposición y tiempo para desarrollar el negocio. Nadie puede asegurarte cuento ganar porque eso depende de ti.