Blog

Estás lista para bajar de peso en el 2021?

Cómo evaluar su preparación y dar el siguiente paso

¿Estás lista para bajar de peso y cambiar tu vida?

Hacer una evaluación honesta es clave para el éxito. Si no estás preparada para los cambios de estilo de vida que te ayudarán a perder peso, será poco probable que tengas éxito.

Por otro lado, si ya estás completamente preparada y comprometida con la pérdida de peso, puedes comenzar a aprovechar los beneficios de mis productos naturales para cambiar tu vida y lograr que bajes de peso.

¿Pero cómo saber si estás lista? ¿Y si no estás lista? Puedes evaluar tu disposición para perder peso utilizando el Modelo de etapas de cambio.

Y no importa dónde te encuentres en esta escala de preparación, puedes tomar medidas para avanzar en tu camino a la pérdida de peso.

modelo de etapas de cambio en la pérdida de peso

Nivel uno: Precontemplación

Si estás en esta etapa, la pérdida de peso es una meta lejana, y hacer cambios intencionales no está en la mira durante al menos los próximos seis meses.

Incluso si comprendes las ventajas de una alimentación saludable y el ejercicio, es posible que tengas dificultades para ajustar tu forma de pensar para apreciar la importancia de la pérdida de peso para su salud en general.

Nivel dos: Contemplación

Estás abierta a cambiar y estás pensando en cómo puedes hacer cambios en tu estilo de vida en los próximos seis meses.

Probablemente no hayas tomado ninguna medida para comenzar a perder peso, pero prevés que pronto harás cambios y has comenzado a resolver las barreras para cambiar.

Quizás haya identificado su red de apoyo social y las personas y los recursos que te ayudarán a tener éxito.

Nivel tres: Preparación

Tienes la intención de tomar medidas dentro de los siguientes 30 días.

Lo más probable es que ya hayas realizado pequeños cambios. Estás participando en actividades como inscribirte en un desafío de pérdida de peso, comprar una membresía en un gimnasio o guardar recetas saludables.

Quizás incluso hayas creado un plan de comidas o hayas comenzado a registrar tus comidas en una aplicación de teléfono inteligente.

Nivel cuatro: Acción

Constantemente estás tomando medidas para perder peso. Ya estás comprometida a comer comidas saludables y tiene un horario para sus entrenamientos y los cumples.

Has tomado medidas realistas para alcanzar tus objetivos de pérdida de peso y estás comenzando a cosechar las recompensas.

Has cultivado el apoyo social de tus amigos y familiares, y es posible que te hayas unido a comunidades de alimentación saludable en línea o en persona.

Nivel cinco: mantenimiento

Has estado tomando medidas para perder peso durante más de seis meses.

Durante este tiempo, has identificado dificultades y desafíos para perder peso y cumplir con su plan, y continúa encontrando soluciones realistas para superar estas barreras. Ahora está estableciendo su rutina de alimentación y ejercicio saludable como parte integral de la vida cotidiana en el futuro previsible.

Cómo avanzar al siguiente nivel

Si te encuentras en las etapas de pre-contemplación o contemplación del cambio, es posible que te preguntes si alguna vez estarás lista para perder peso.

¡La buena noticia es que ciertamente puedes tomar medidas para avanzar al siguiente nivel!

En la etapa previa a la contemplación, te beneficiarás de aprender más sobre las ventajas de la pérdida de peso, leyendo sitios web y artículos, buscando la orientación de un médico o dietista, o escuchando los consejos de apoyo de un amigo o familiar.

Hablar sobre cómo sería diferente tu vida si tuviera éxito con la pérdida de peso también puede ayudarte en esta etapa.

En la etapa de contemplación, es posible que te encuentres comprendiendo los beneficios de la pérdida de peso, pero luchando con la ambivalencia sobre la adopción de cambios en el estilo de vida.

Para superar esta ambivalencia, intenta identificar las posibles barreras al cambio y desarrolla soluciones a estos desafíos.

Por ejemplo, si vives sola y tienes problemas con los productos frescos que se pudren antes de poder usarlos, piensa en alternativas como comprar verduras y frutas congeladas.

También debes comenzar a identificar una red de apoyo de amigos y familiares en quienes puedes confiar en las últimas etapas del cambio.

Después de alcanzar el nivel tres, comenzarás a sentirte como si estuvieras en un punto de inflexión y ya no deberías sentirte ambivalente acerca de perder peso.

En esta etapa, intenta participar en actividades de preparación que te harán sentir lo más lista posible para comenzar a actuar.

En otras palabras, prepárate para el éxito!!!

Puedes comenzar a escribir metas pequeñas y alcanzables sobre la dieta y el ejercicio y puedes inscribirte en nuestro plan para bajar hasta 30 libras en un mes sin efecto rebote (solo apta para mujeres decididas).

Después de desarrollar estos objetivos, comienza a tomar medidas que lo ayudarán a alcanzarlas, como deshacerte de los alimentos tentadores y llenar tu cocina con artículos saludables, o comprar nuevos equipos de entrenamiento y comprometerse con una clase de ejercicios.

Además que existen opciones en donde con la ayuda de productos nutricionales de desintoxicación y junto a homeopatía y una guía nutricional, puedes pajar hasta 15 kilos en un mes (30 libras).

Publicar tus objetivos en las redes sociales o enviar una nota a tu familia y amigos sobre su intención de perder peso son otras formas en las que puedes prepararte para perder peso.

En el nivel cuatro, comenzarás a actuar. Para mantener esta acción, continúa estableciendo metas pequeñas y realistas y establezca los pasos para lograrlas.

En esta etapa, te beneficiarás del apoyo de tus redes sociales y seres queridos, e incluso podrás disfrutar uniéndote a comunidades en línea o en persona.

También puedes comenzar a considerar las posibilidades de darte recompensas. Si alcanzas tus objetivos de peso en una semana, date un regalo como ir a arreglarte las uñas o relajarte con un masaje.

Finalmente, en el nivel cinco, trabajarás para mantener tu éxito con la pérdida de peso.

Las actividades de mantenimiento incluyen la identificación de escenarios que podrían obstaculizar sus planes, como largas jornadas de trabajo, cambios climáticos que afectan las rutinas de ejercicios o reuniones sociales en torno a la comida.

Para cada escenario posible, proponte formas realistas de solucionar problemas y resolverlos.

Si te desvías por un momento, no te desanimes. En su lugar, reinicia y concéntrate en objetivos realistas para seguir adelante.

Nota de Vivebien.net:

¿Has identificado tu nivel de cambio? Si te encuentras en las etapas de precontemplación o contemplación, haz un esfuerzo por probar algunas tácticas para avanzar a la siguiente etapa.

Para aquellas de ustedes en la fase de preparación, comenzar con NUESTRO PODEROSO TRATAMIENTO NATURAL PARA BAJAR DE PESO GRACIAS A LA DESINTOXICACIÓN Y HOMEOPATÍA, JUNTO CON NUESTRA GUIA NUTRICIONAL puede ser el último impulso que necesitas para comenzar a tomar medidas para perder peso.

Si has evaluado tu nivel de cambio como acción o mantenimiento, ¡nuestro programa son una forma ideal de continuar con tu éxito!

Nuestros productos te ayudan a mantener una nutrición adecuada, quemar grasa y calorías y hacer que este camino a tu cuerpo ideal sea mucho más fácil y con resultados increíbles.

No dudes en comenzar hoy mismo, el cambio en tu vida está en tus manos ahora mismo!

Publicar comentario