Como trabajar y ganar dinero por Internet desde casa

Este es un post que he querido escribir desde hace mucho, y es que si te estabas preguntando como trabajar y ganar dinero por Internet desde casa, aquí te presento una genial idea, te invito a léerlo hasta el último.

como ganar dinero en internet
Ganar dinero por Internet desde tu casa

Aunque en realidad hoy en día existen infinidad de maneras de generar dinero desde casa, yo te voy a hablar sobre una de las formas en las que yo estoy llegando a vender productos en todo el mundo, usando el Internet y las redes sociales.

En estos tiempos de crisis, en donde los empleos cada vez están menguando más, hay que ingeniárselas para hacer las cosas de forma diferente.

¿Te has preguntado alguna vez cómo se puede trabajar desde casa? o ¿Qué oportunidades laborales te permiten ganar dinero con Internet? Aquí encontrarás la respuesta.

Creación de una Tienda Online

Una tienda virtual o tienda Online, te permite comercializar productos desde tu tienda por Internet, sin necesidad incluso de tener un local físico.

Para realizar una tienda online debes tener algo de dinero y conocimiento, no solamente del negocio sino de manejar el CMS en el que vas a construir tu tienda.

Si no posees el conocimiento técnico para la creación de tu tienda, siempre puedes contratar a alguien que lo haga por ti, evidentemente esto incrementará la inversión que debas hacer, pero claro, estamos hablando de negocios, así que es lógico que debes tener dinero para empezar.

Al igual que cualquier otro negocio, debes hacer un estudio de mercado antes de empezar.

Adicionalmente, debes tener en cuenta que debes tener una plaraforma de pago seguro, un sistema de entregas y todo lo que implica el vender productos.

En realidad, el montarse un buen negocio con una tienda en línea si requiere de una inversión, pero si no dispones de tanto dinero o conocimientos, puedes usar un fabuloso modelo llamado Dropshipping.

¿Qué es el Dropshipping?

El Dropshipping es un modelo de negocios que te permite tener una tienda virtual, pero no manejas el stock sino que en realidad vendes los productos de un mayorista.

Tú como tienda virtual debes realizar la labor de la venta, facturación, cobro y almacenamiento de la base de datos del cliente, mientras que la empresa mayorista es quien almacena los productos y los entrega al cliente final.

Como vez, cada vez aparecen más modelos de negocios que los puedes hacer desde casa, apalancándote de los beneficios del Internet y las redes sociales.

¿Todavía no sabes que negocio rentable te puedes poner desde casa por Internet?

Es aquí que te voy a dar una idea maravillosa, y te voy a decir qué es lo que yo estoy haciendo.

Tengo un negocio real y rentable desde mi casa, que lo manejo totalmente por Internet, vendo mis productos a todas partes del mundo y lo único que hago es ser el contacto entre la empresa que provee los productos y mis clientes finales.

El éxito de un negocio es un buen producto

Por supuesto que para que tu negocio prospere y se mantenga en el tiempo, es necesario que los productos que comercialices sean de altísima calidad.

Imagínate tú que vendes muchísimo de un X producto, pero que su calidad o lo que promete deja mucho que desear, seguramente tus clientes te reclamarán y se encargarán de calificarte negativamente.

Cuando tu reputación por Internet se ve manchada, tu negocio dificilmente prosperará.

Ten un buen margen de utilidad

Para colocar los precios de tus productos, debes tener en cuenta los gastos de envío y también los impuestos de aduana.

Puede ser que un producto en China tenga un precio espectacular, pero a la hora de colocarlo en otro país el precio incluído todos los gastos de impuestos y envío se acrecienten enormemente.

Elige un producto que te guste

Esto creo que es un punto crucial, pues debes aprender todo lo referente al producto y así imponer tu diferencia frente a la competencia.

Trabajar desde casa es posible

trabajar desde casa por Internet y generar ingresos residuales

Simplemente se requiere de una decisión, una buena conexión a Internet y una idea genial que la pongas en acción.

Debes estudiar todo el negocio y todos los recursos que se requieren para salir adelante con tu emprendimiento digital.

¿Quieres un negocio por Internet totalmente montado?

Esto es lo que yo sin querer encontré hace un tiempo, luego de intentar ingresar en el mundo de los negocios convencionales y los negocios digitales.

En este video te cuento como con esta oportunidad he logrado generar ingresos desde mi casa, usando el Internet y las redes sociales para llegar a mercados internacionales.

En pocos meses he logrado generar ingresos residuales solamente duplicando el sistema de trabajo que tenemos.

Mira como yo gano semanalmente cada vez más dinero desde mi casa

Si quieres saber más detalles, escríbeme y te explico como comenzar!

¿Cómo iniciar mi negocio de TLC?

Es muy sencillo, simplemente adquiete uno de los paquetes de inicio en la tienda:

como ganar dinero por Internet con poca inversión
Adquiere tu paquete de inicio y comienza a generar tus ingresos desde casa

Mira como escoger tu paquete de inicio como distribuidor de Total Life Changes

Obtén más noticias

Suscríbete a mi lista de mailing para enviarte información y promociones

Gracias por suscribirte

Algo salió mal :(

Deja un comentario

1
Necesitas ayuda?
Quieres emprender desde casa con TLC?
Powered by