¿Cómo ser distribuidor de TLC – Total Life Changes en el 2019?

Aprende como comprar tu paquete de inicio de tlc

👉 Llena el registro de distribuidor y escoge tu paquete de inicio aquí

En este post te voy a explicar detalladamente los beneficios y cómo ser distribuidor de TLCTotal Life Changes como distribuidor.

Son muchísimas las personas que están buscando la oportunidad de emprender en esta gran empresa de Total Life Changes y me han preguntado como ser parte de esto.

Antes de comenzar, quiero que sepas que este negocio no lo haces solo, somos parte de un equipo de trabajo que nos apoyamos entre todos para sacar adelante nuestros negocios.

Al acceder a TLC formarás parte de nuestro fantástico equipo de trabajo a3vte, el cual te ofrece todas las herramientas que necesitas para hacer correctamente este negocio, desde cero aprenderás todos los pasos a seguir hasta alcanzar tus metas.

Junto a mi equipo tú podrás convertirte en un networker profesional, lo único que necesitas para ello es tener la disposición de aprender y las ganas de cumplir con tus más anhelados sueños, el resto es súper sencillo.

¿Qué personas pueden ingresar a Total Life Changes como distribuidores?

Toda persona mayor a 18 años puede ser parte de esta fantástica oportunidad, no importa tu raza, tu edad, tu profesión, tu estado civil, tus creencias, habilidades, etc. que tengas, lo verdaderamente importante tener:

  • Buena actitud (habilidad que se requiere para cualquier cosa en la vida)
  • Ser enseñable (olvídate de todo y aprende este negocio desde cero, te voy a guiar desde el inicio)
  • Ser responsable (al ser un negocio de baja inversión, puedes no darle la importancia que tiene, y eso retrasará los resultados)

Eso es prácticamente todo! Total Life Changes es la empresa de MLM que tiene el plan de compensación más justo del mercado, tú puedes empezar a generar buenos ingresos desde el principio sin importar que todavía no hayas alcanzado rangos altos.

En TLC ganas dinero desde que inicias! Al ingresar con cualquiera de nuestros paquetes ya obtendrás casi el doble en ganancias solamente vendiendo tus productos del paquete de inicio.

¿Cómo es el plan de compensación de TLC?

Cómo ser distribuidor de TLC

El plan de compensación de Total Life Changes es el plan denominado 50 – 50 – 50.

¡Este plan te ofrece 5 diferentes formas de ganar! Es un poderoso plan de compensación tipo binario híbrido diseñado para recompensar.

¿Cómo ganar dinero con TLC?

TLC te ofrece 5 formas distintas de ganar, a continuación vamos a revisar estas 5 formas de ganar:

1. Bono de venta directa

Total Life Changes (TLC) te ofrece la oportunidad de establecer una base de clientes cuyas compras generan ganancias de un 50% del puntaje de cada producto.

Por ejemplo, si vendes un producto que tiene un puntaje de 40 puntos, automáticamente estás ganando una comisión del 50% de esos puntos en dólares, es decir que recibes $20.00USD (20 dólares americanos).

Supongamos que solamente vendes 1 producto de 40 puntos al día, en un mes de 30 días puedes ganar:

$20 dólares diarios x 30 días del mes = $600 dólares mensuales.

Seguramente este valor es más alto que el salario mínimo de muchos países, y el esfuerzo que se requiere para conseguir esta cifra es mínimo, comparando con un trabajo de 8 horas diarias, con un jefe y sin tiempo para tí.

Solamente estamos hablando del primer bono, no sé si te sirve al mes generar unos $600 dólares americanos adicionales a tus ingresos regulares, yo creo que sí totalmente, y eso que solamente es el primer bono.

2. Bono de inicio rápido

Este bono está pensado en que generes ingresos interesantes desde el principio y se trata solamente de compartir la oportunidad con otras personas.

Cada vez que compartes la oportunida de negocio que ofrece TLC a otra persona y la ingresas bajo tu código de distribuidor, la compañía te paga el 50% del volumen de la primera orden de tu patrocinado.

Por ejemplo, digamos que tu patrocinado ingresó al negocio con el paquete de 160 puntos, inmediátamente ganas $80 dólares americanos.

Dependiendo del paquete varía la ganancia, pero puedes ganar desde $80 hasta $500 dólares por patrocinio directo.

Este es el bono de inicio rápido de TLC, de seguro esto se va poniendo cada vez más bueno, y eso que solamente vamos por el segundo bono 🙂

3. Bono binario

Aquí es cuando comienza lo mejor, el bono binario te permite generar ingresos residuales muy interesantes.

¿Cómo funciona el bono binario de TLC? Es muy sencillo, partamos de que binario viene de la palabra bi que significa 2, es decir que vamos a formar 2 equipos que los colocaremos en las piernas izquierda o derecha del binario, así:

tlc multinivel plan de compensación

¿Quieres bajar de peso permanentemente con los productos de TLC? Haz clic aquí

4. Bono de igualación

Este bono es fabuloso porque tú ganas el 50% de las ganancias del bono binario de tus patrocinados directos, es decir si tu patrocinado directo gana en el bono binario $1000 dólares, automáticamente te pagan $500 dólares que equivale al 50%.

Imagina si tienes a muchos patrocinados directos tuyos (hijos en el negocio) ganando dinero en el bono binario, y tú ganando el 50% de todo eso, esto se va volviendo cada vez más interesante.

5. Bono de estilo de vida

plan de compensación de total life changes 2019
Bono de estilo de vida por $1500 dólares mensuales

El último bono de TLC es el bono de estilo de vida, el cual se paga mensual a partir del rango de director nacional.

Todos los 4 primeros bonos te los pagan semanalmente.

¿Cómo ser distribuidor de TLC – Total Life Changes este 2019?

Si ya estás decidido a convertirte en distribuidor de TLC y emprender en tu propio negocio desde la comodidad de tu casa y manejando tu propio tiempo, mira la información del video:

Sigue estos sencillos pasos y adquiere tu paquete de inicio sin dudarlo un segundo.

👉 Llena el registro de distribuidor y escoge tu paquete de inicio aquí

Obtén más noticias

Suscríbete a mi lista de mailing para enviarte información y promociones

Gracias por suscribirte

Algo salió mal :(

2 Comments

  1. mercy yasmid Álvarez Morales 14 septiembre, 2019
    • Gina Moya 14 septiembre, 2019

Deja un comentario

1
Necesitas ayuda?
No tienes patrocinador de TLC y quieres hacer el negocio?
Powered by