Blog

Como bajar de peso rápido y efectivo en una semana este 2021

Hola! Si te estás preguntando como bajar de peso rápido y efectivo en una semana, tal vez porque tienes un evento o por cualquier razón, aquí te vamos a explicar como puedes lograrlo de manera natural y ayudando a tu cuerpo a que funcione mejor.

Primero explicarte que el sobre peso es un problema de las hormonas de tu cuerpo, cuando comiences a regular esto podrás bajar de peso rápido y efectivo en una semana y mucho más si te pones juiciosa.

Una persona que está en estado de sobrepeso no tiene solamente un problema con la grasa acumulada, sino que también tiene líquidos retenidos y por eso está muy inflamada y también tiene toxinas a nivel del intestino que hacen que su vientre se vea abultado, como un embarazo.

Si tú deseas bajar de peso piensa que lo más importante es tu salud, no debes realizar nada que afecte a tu organismo y que te vaya a enfermar, la idea es que adelgaces recuperando tu salud.

Si eres mujer y estás en período de lactancia, esta información no es para ti. Lo que puedes hacer es revisar lo que estás comiendo y eliminar el azúcar, los lácteos, la comida excesivamente grasa y tomar mucha agua.

No puedes empezar ninguna dieta estando en período de lactancia, pues es cuando tu cuerpo tiene necesidad de más calorías de lo normal, así que lo que deberías hacer es mejorar tu alimentación. Recuerda que este período no es para siempre, disfruta a tu bebé y dale la mejor alimentación del mundo, tu leche.

Si no estás embarazada ni en período de lactancia, vamos a revisar cuanto peso realmente necesitas perder.

¿Necesitas bajar menos de 10 libras (4,54 kilos)?

En realidad esto no es un sobre extremo, puede ser que solamente necesites una desintoxicación. En este caso la recomendación sería que lo hagas con un producto muy efectivo llamado Iaso Tea.

La desintoxicación con el Iaso Tea te puede hacer bajar esas 10 libras de sobrepeso, porque elimina líquidos retenidos y limpia gentilmente tu intestino eliminando materia fecal de años, lo cual representan algunas libras (hay personas con hasta 25 libras de materia fecal de años).

Una vez que te hayas desintoxicado por un mes vas a sentir los beneficios:

Beneficios de la desintoxicación

  • Arranca la costra fecal de años
  • Limpia tus órganos internos
  • Elimina líquidos retenidos
  • bajas de peso producto de la desintoxicación
  • Disminuyes la inflamación abdominal (recuperas la cintura)
  • Mejora la digestión y regula las evacuaciones
  • Mejora la calidad de tu piel
  • Vas a tener más energía 
  • Mejora la calidad de sueño
  • Mejora tu metabolismo lo que te ayuda a bajar de peso de manera natural

¿Necesitas bajar más de 10 libras (4,54 kilos)?

Si crees que debes bajar más de 10 libras (4,54 kilos) entonces hay que tomar otras medidas. Como sabes no todo el mundo tiene el mismo organismo, y por eso a algunas personas se les hace fácil bajar de peso mientras que para otras el tema es mucho más complicado.

Aquí viene un tema más profundo, es tu metabolismo.

Es por eso que muchas personas que se someten a cirugías como por ejemplo la liposucción se vuelven a engordar, porque lo que han hecho es a través de un método invasivo eliminar la grasa, pero no han mejorado su metabolismo, y por lo tanto lo más seguro es que se vuelvan a engordar e incluso mucho más.

Las dietas tampoco funcionan, porque es como someter a tu organismo a un período de sequía y luego al terminar la dieta el cuerpo trata de almacenar grasa para un nuevo período de sequía y por eso la gente que hace dietas baja y sube de peso y eso no es saludable.

Si quieres bajar de peso de manera sustentable debes tomar la decisión de hacer un cambio de vida, empezar con hábitos más saludables, por ejemplo, eliminar de tu vida:

  • Azúcar
  • Lácteos
  • Aceites vejetales
  • Harinas refinadas
  • Exceso de carbohidratos
  • Edulcorantes
  • Gaseosas
  • Bebidas alcohólicas
  • Embutidos

Debes incorporar nuevos hábitos en tu vida, no debe ser algo pasajero sino un estilo de vida, tal vez al principio pueda ser difícil porque todo cambio lo es, pero eventualmente se te hará sencillo y parte de tu vida.

Prueba con estos cambios sencillos:

  • Consume más frutas y vegetales orgánicos
  • Toma agua en lugar de otras bebidas
  • Si te gusta la leche de vaca, en su lugar toma leches vegetales como la de coco, de almendras, etc, los lácteos (derivados de la leche de vaca) no son nada saludables
  • Cambia los aceites vegetales hidrogenados por aceites saludables como el aceite de coco para freír o cocinar y l aceite de oliva para ponerlo en las ensaladas.
  • Muévete, por lo menos 30 minutos de caminata o baile, el sedentarismo es muy malo, estamos hechos para movernos.
  • Sonríe más, visualízate más bella, más delgada y no te digas cosas feas a ti misma. Mírate al espejo y admira esa maravillosa creación de Dios, eres perfecta!
  • A veces el sobrepeso es una protección inconsciente a un daño que te han hecho, nos hacemos más grandes para protegernos. Trata de identificar el daño y perdona, no vivas del pasado, construye un futuro que a ti te guste, si debes tomar una decisión de salir de una relación que te hace daño hazlo, empieza de nuevo, todo va a estar bien!!

Una vez que hagas estos cambios también puedes ayudarte con suplementos para acelerar el proceso de pérdida de peso, pero es importante que conozcas tu estado de salud.

Si sufres de un problema hormonal como hipotiroidismo y eso hace que tengas sobrepeso, además de atenerte con tu médico y tomar tu medicina es importante que cuides tu alimentación, hay ciertos alimentos que empeoran esta condición.

Existe un suplemento espectacular que te puede ayudar a regular las hormonas, es un hongo llamado Ganoderma, el producto comercial se llama GANO y es 100% ganoderma lucidum, vas a ver el cambio en muchos problemas hormonales.

EL GANO además de mejorar el tema hormonal (super importante en los procesos de pérdida de peso) tiene muchísimos otros beneficios (es antioxidante, mejora las defensas, ayuda en los problemas óseos, antiinflamatorio que ayuda en la gastritis o problemas gastrointestinales, etc.). Te invito a buscar en Internet los beneficios del Ganoderma Lucidum, hay muchos estudios y te sorprenderás con los beneficios.

Homeopatía para bajar de peso rápido y efectivamente

La homeopatía es un sistema médico que trata al ser humano como un todo, mientras que la medicina convencional lo trata por partes, por ejemplo si tienes gastritis vas al gastroenterólogo, si tienes problemas hormonales al endocrinólogo y así.

El médico homeópata te va a tratar integralmente (la homeopatía es una especialidad de la medicina) y los que la hemos probado nos hemos dado cuenta que es sumamente efectiva.

Si tratas a tu cuerpo con hemeopatía es como que le hicieras una reprogramación, y para eso te cuento que tenemos un producto homeopático excelente que ha ayudado a miles de personas de todo el mundo a bajar de peso de manera rápida y sostenida, es decir que luego de haber bajado de peso no han tenido el tan temido «efecto rebote».

El producto homeopático que te cuento se llama Gotas Resolution. Las Gotas Resolution son 100% homeopáticas y van acompañadas de un protocolo y una guía nutricional de 1200 calorías que te hacen bajar 1 libra diaria en promedio ( a veces incluso más).

Si tu salud es normal no necesitas acompañar el tratamiento al GANO, pero si sufres de problemas de hipotiroidismo o algún otro tema hormonal, te aconsejo que acompañes a las Gotas Resolution con el GANO, los resultados te sorprenderán.

Como comprar estos productos para bajar de peso

Sigue estos sencillos pasos para adquirir los productos de TLC:

  1. Regístrate como cliente preferido de TLC en este enlace
  2. En la tienda escoge los productos que desees, si quieres el kit completo para bajar de peso entra en las categorías de Kits & Packs y allí escoges el FAT BURNER KIT
  3. Luego de que lo hayas agregado al carrito de compras puedes darle al botón verde de la derecha que dice PROCEDER A PAGAR
  4. Revisa la dirección de envío y la forma de pago y paga tu orden

Listo!! Si realizaste el proceso correctamente te va a salir un mensaje de gracias por su orden y recibirás un correo electrónico con los datos de tu orden y en unos pocos días recibirás los productos en tu casa,

Además nos comunicaremos contigo para enviarte las instrucciones de uso y la guía nutricional que debes seguir.

Si deseas ayuda con tu compra puedes escribirnos a este correo.

Descargo de responsabilidad:

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA: U.S. Food and Drug Administration).

Estos productos no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. 

Los resultados varía de persona a persona debido a como utilicen los productos, su metabolismo y estado de salud y de si lo acompañan con un estilo de vida saludable.

Publicar comentario