Mi tercer mes en Total Life Changes

El tiempo sigue pasando y mi negocio sigue evolucionando, ya en una semana cumpliré 3 meses en Total Life Changes y aunque sé que todavía estoy lejos de alcanzar mis metas en este negocio, estoy avanzando y evolucionando.

Para que sepas un poco más de mí, yo desarrollo mi negocio 100% por Internet pues trabajo desde mi casa. Soy una creyente del potencial que tiene el Internet para desarrollar un negocio exitoso.

Aunque, si bien es cierto, el negocio del network marketing es un negocio de gente, de sentir la energía de las personas y es por eso que es importante que haya contacto personal, aún así he logrado tener buenos resultados trabajando solamente desde casa, y más adelante cuando tenga un equipo en la ciudad en donde vivo, entonces empezaré con las reuniones, que sí son obligatorias. (Las personas de mi equipo están todas en otra ciudad).

Mientras tanto seguiré usando el Internet como plataforma para prospectar, reunirme y capacitar a mi gente.

¿Cómo ha ido evolucionando mi negocio de Total Life Changes?

Si llegaste hasta aquí, te invito a leer el post que escribí de mi primer mes en Total Life Changes, allí te cuento como fue mi primer mes.

El segundo mes fue diciembre, y la verdad en el tema de redes de mercadeo es un mes no muy bueno, así que no puedo contarte mayor cosa sobre los resultados obtenidos en ese mes, porque no fueron mayores.

Luego llegó el mes de enero, y con eso empezó el reto 30303, y esto ha sido una herramienta fabulosa para arrancar el año.

Mi tercer mes en Total Life Changes 1

Posteé en un grupo de Facebook sobre el reto y muchísimas personas se interesaron, de allí se concretaron algunas ventas del protocolo para bajar de peso, que consta de 3 productos (el Iaso Tea, las gotas homeopáticas Resolution y las pastillas NRG). Y por el momento están siguiendo el tratamiento con muy buenos resultados, lo cual me hace muy feliz 🙂

Si quieres saber como perder 30 libras en un mes, te digo como y te ayudo 🙂

Con esa publicación aprendí muchas cosas, y una de ellas es a interesarme genuínamente por las personas y a conocer sus deseos y sus miedos, como estoy en un proceso de aprendizaje te quiero compartir mis errores (para que tú no los cometas), y uno de los errores que tuve fue ese, al contactarme con mis clientes interesados, no pregunté en primer lugar que es lo que esperan de los productos, como está su salud y si han tenido alguna experiencia anterior en algún tratamiento para bajar de peso. En lugar de hacer esas preguntas solo hablaba emocionada de mis productos (error garrafal).

Los clientes quieren saber si en realidad van a lograr bajar de peso, si estos productos no les van a hacer daño, si no es una estafa, etc.

Si hubiese entendido eso antes de contactar a mis primeros clientes, hubiese tenido mucho más ventas, así que mi error me costó quemar unos cuantos clientes 🙁 pero aprendí la lección y ahora sé como hacerlo mejor.

¿Cuántas personas están en mi equipo de Total Life Changes?

Al momento (una semana antes de cerrar mi tercer mes) ya tengo 10 personas abajo de mí, lo cual me sacude el piso porque ya tengo que empezar a apersonarme de las capacitaciones y seguimiento a su crecimiento en el negocio.

Mi tercer mes en Total Life Changes 2

Cada persona es una responsabilidad, y daré todo de mí para que cada uno tenga resultados, una de mis estrategias es unir a mis downlines en un grupo de facebook en donde daremos capacitaciones, promociones, noticias y todas las herramientas.

¿Quieres unirte a nuestro grupo de facebook? Clic aquí

¿Cómo van mis ganancias en este momento?

Bueno pues, ya estoy empezando a cobrar semanalmente y van creciendo, y no sabes lo lindo que se siente poder obtener mis réditos por este trabajo.

Cobro por medio de mi tarjeta payoneer sin ninguna complicación.

Mi tercer mes en Total Life Changes 3
Tú también puedes generar tus ingresos!

He querido resumirte lo mejor posible lo que ha pasado en estos 3 primeros meses en mi negocio de Total Life Changes, si tú también quieres ser parte de esta gran oportunidad de negocio, escríbeme, que para mi será un gusto ayudarte 🙂

Mi tercer mes en Total Life Changes 4
Escríbeme y te cuento como ser parte de esta oportunidad de negocio

Obtén más noticias

Suscríbete a mi lista de mailing para enviarte información y promociones

Gracias por suscribirte

Algo salió mal :(

Deja un comentario