Blog

5 Beneficios del Iaso Tea original para tu salud

En este post te vamos a contar los beneficios del Iaso Tea original para tu salud.

El Iaso Tea original es una infusión con una formula segura y de buen sabor, es un desintoxicante a base de plantas que se ha utilizado con grandes resultados en muchísimas personas que se han beneficiado de sus grandes beneficios,

beneficios del Iaso Tea original

EL Iaso Tea es una infusión totalmente natural y orgánica a base de 9 hierbas, libre de cafeína con múltiples beneficios para la salud.

1 Beneficios del Iaso Tea original: Contiene 9 aminoácidos esenciales que el cuerpo no puede crear

Los aminoácidos son compuestos orgánicos que se combinan para formar proteínas. Los aminoácidos junto con las proteínas son esenciales para la vida.

Los aminoácidos esenciales no los produce el cuerpo, por lo tanto los debe conseguir de manera externa (por los alimentos que ingerimos).

Entre los beneficios del Iaso Tea original está este: El Iaso Tea contiene los 9 aminoácidos esenciales que son:

iaso tea beneficios
Aminoácidos esenciales del Iaso Tea

  • Treonina
  • Histidina
  • Isoleucina
  • Leucina
  • Lisina
  • Metionina (ayuda en la desintoxicación)
  • Fenilanina
  • Triptófano 
  • Valina

2 Ayuda a bajar de peso

¿Sabías que el sobrepeso no es solamente grasa? También son líquidos retenidos y toxicas. El Iaso Tea te va a ayudar a eliminar todas las toxinas de tu cuerpo y a eliminar la retención de líquidos, por lo tanto vas a bajar de peso.

También conocido como el chupapanzas, el Iaso Tea disminuye la inflamación abdominal por lo que el vientre se vuelve plano.

El Iaso Tea contiene treonina e isoleucina (aminoácidos esenciales) que ayudan a mejorar el metabolismo y eso es vital para los procesos de pérdida de peso.

3 Mejora la salud intestinal

Contiene papaya, mirra, metionina y cardo santo, todos estos ingredientes utilizados para facilitar y mejorar la digestión.

4 Refuerza el sistema inmunológico

La lisina, histidina, treonina, hojas de malva, malvavisco y jengibre ayudan a reforzar el sistema inmunológico. Mucho méjor si lo usas con nuestro poderoso Chaga

5 Mejora el sueño y el estado de ánimo

La manzanilla de nuestro Iaso Tea contiene fenilamina la cual es vital para el sistema neurológico y puede ayudar en la transmisión de los impulsos nerviosos, regula el sueño y mejora el estado de ánimo.

Donde comprar el Iaso Tea?

El Iaso Tea se distribuye a nivel mundial por la compañía Total Life Changes, adquiere tu Iaso Tea o cualquier otro producto en nuestra tienda virtual, regístrate como cliente preferido y obtén los beneficios de ser un cliente de TLC.

Total Life Change products

Como comprar el Iaso Tea

Todo comienza con el Iaso Tea, cualquier proceso de pérdida o control de peso o de mejoría en tu salud debe empezar con la desintoxicación.

Adquiere tu Iaso Tea o cualquier otro producto que desees siguiendo estos pasos:

  1. Regístrate como cliente preferido en este enlace
  2. En la tienda escoge el o los productos que desees y añádelos al carrito de compras
  3. Cuando ya tengas los productos que desees, dale al botón PROCEDER A PAGAR, este botón lo encuentras a la derecha
  4. Ingresa tu usuario y contraseña
  5. Verifica la dirección de entrega y la forma de pago
  6. Acepta las condiciones y dale al botón REALICE SU PEDIDO

Listo!! Si hiciste el proceso correctamente te llegará un correo en donde tendrás el número de orden. Recibirás tu producto en la dirección que indicaste para el envío.

Quieres registrate como un distribuidor para vender los productos de Total Life Changes?

Sigue estos sencillos pasos para registrarte como un distribuidor independiente de TLC:

  1. Ingresa en este enlace
  2. Elige tu idioma y tu país de residencia
  3. Escoge tus productos de inscripción (los que desees) y dale al botón CONTINUAR
  4. Si deseas configurar tu SMARTSHIP lo haces en la siguiente página, si no lo quieres hacer marcas la casilla de No me gustaría crear mi SmartShip en este momento, le das al botón de CONTINUAR
  5. Llenas tu información personal, forma de pago, aceptas las condiciones y si todo está correcto le das al botón INGRESAR que está en la parte de abajo

Listo!! Eso es todo, si el proceso fue correcto vas a recibir un mensaje de gracias por su orden y en unos minutos te van a llegar tus correos de bienvenida.

Además nos comunicaremos contigo para darte instrucciones para que sepas como desarrollar tu negocio.

Disclaimer

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Este producto apoya un estilo de vida saludable. Los resultados individuales no están garantizados y pueden variar según la dieta y el ejercicio.

No podemos garantizar y no garantizamos que obtendrá un resultado específico o particular, y usted acepta el riesgo de que los resultados difieran para cada individuo.

El éxito en la salud, el estado físico y la nutrición depende de los antecedentes, la dedicación, el deseo y la motivación de cada individuo. Siempre consulte a su profesional de la salud antes de consumir cualquier suplemento dietético.

Publicar comentario